Espectáculos

Margot Robbie se presenta como Sharon Tate en lo próximo de Tarantino

Margot Robbie se presenta como Sharon Tate en lo próximo de Tarantino

Margot Robbie -sí, la única y detergente Harley Quinn- compartió una foto donde aparece con un look muy al estilo de Sharon Tate (fue esposa de Roman Polanski), quien fue asesinada a manos de la "Familia Manson" mientras estaba embarazada.

Tarantino ha descrito el filme como una historia que versa no solo sobre la secta de Manson sino sobre cómo era la meca del cine en 1969.

Esto es lo que sabemos de Once Upon a Time in Hollywood, la nueva cinta de Tarinto que se basa en los asesinatos de Charles Manson, y así luce Margot Robbie como Sharon Tate en la cinta.

Читайте также: WhatsApp mostrará publicidad a partir del 2019

"Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen". Pero Rich tiene una vecina muy famosa.

Lo anterior por que la actriz de El Lobo de Wall Street (2013), Suicide Squad (2016) y I Tonya (2017), publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen de ella caracterizada como Sharon Tate.

Sobre la película, Tarantino supo decir meses atrás que será la más parecida a adorada Pulp ficción y sobre la trama dijo: "Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie". Además de Pitt, DiCaprio y Robbie contará con las actuaciones de Damian Lewis, Dakota Fanning, Nicholas Hammond, Emile Hirsch, Luke Perry, Clifton Collins Jr., Keith Jefferson, Al Pacino, James Marsden, Michael Madsen, Timothy Olyphant, Burt Reynolds y Tim Roth.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог