Espectáculos

Mauricio Clark felicita a Toño Esquinca

Mauricio Clark felicita a Toño Esquinca

"Hoy me dirijo a todos ustedes desde cero, desde abajo..."

Toño Esquinca volvió a su espacio en Alfa 91.3, después de casi dos meses de estar fuera del aire debido al polémico mensaje que lanzó contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en ese entonces candidato presidencial, ahora, presidente electo de México. Es de valientes reconocer los errores y aceptar que íbamos por mal camino.

El locutor también dijo que "La verdad yo llegué a mi límite porque amo a mi país, porque yo he crecido aquí, porque soy hijo de maestros jubilados, porque he sido desde la clase obrera y pobre, hasta superarme y nadie me ha regalado nada".

"A pesar de que no he comulgado con las actitudes del presidente o presidentes en turno, siempre me he mostrado respetuoso. Quiero poner mi otra mejilla, pues usted, señor Andrés Manuel López Obrador nos dio una buena cachetada con guante blanco a los que no comulgábamos con algunos de sus mensajes en la etapa proselitista".

'House of Cards' regresará el 2 de noviembre sin Kevin Spacey
En su papel como la presidente de los Estados Unidos, Wright tendrá como compañeros de reparto a Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern.

"Estuve incomunicado 50 días y ahora me doy cuenta de su gran visión para con las necesidades de nuestra nación".

Dejando toda especulación, Esquinca aclaró que no se irá del país, "no por un acto de cobardía o incongruencia", sino de "valentía y valor". "Les prometo que no les fallaré".

Toño ha usado nuevamente las redes sociales para anunciar que regresa a la radio, y dijo: "me encantaría compartir los procesos personales por lo que he pasado", y agregó, "aclararé todas las calumnias y falsas noticias, les quiero compartir mi postura respecto a mi amado país y sobre el presidente electo".