Deportes

Rafa Márquez será presentado como director deportivo del Atlas

Rafa Márquez será presentado como director deportivo del Atlas

Ayer se informó que el conjunto de los zorros concluyó su relación con el director deportivo, Fabricio Bassa, quien llegó en febrero del presente año. Rafa Márquez tendrá funciones meramente deportivas. Queremos que sea el verdadero responsable del tema deportivo.

"Hay una coincidencia entre la entrada de Rafa y la salida de Fabricio que se da con cuatro o cinco días de diferencia. De él colgarán las cuatro áreas, cinco si son necesarias, que están claramente en el organigrama de la institución que es fuerzas básicas, operaciones deportivas, naturalmente el primer equipo y desarrollo humano", reveló el directivo. Para Guzmán la labor de Rafa será mucho más grande y por ello, esperan un tremendo desarrollo en todas las áreas en las que trabajará el ex futbolista. Por eso tomaron la decisión de que quedara totalmente desvinculado del club.

"La razón por la que Fabricio salió fue que le quedó muy grande el club. Cuando queríamos que hiciera más y sobre todo la relación con las fuerzas básicas, no tenía la capacidad de ver las dos cosas, quizá por su juventud o la falta de experiencia", sentenció.

Negocian derechos de 'Los Simpson' - Telediario
Durante casi 30 años la cadena ha estado disfrutando de un éxito atronador por parte de 'Los Simpsons' y no quieren dejarla ir. Estas declaraciones por parte de Dana Walden dan a entender que no se marcharán sin mas de FOX .

Durante su estancia con los tapatíos, Bassa cesó a Rubén Omar Romano como entrenador y decidió nombrar DT interino a Gerardo Espinoza, quien tras cerrar de buena manera el Clausura 2018, terminó por quedarse en el cargo para el semestre recién iniciado.

El cese se da después de la derrota de 0-3 que sufrieron frente a Pumas en la fecha 3 del Apertura 2018.