Espectáculos

Tini Stoessel, Laurita Fernández y Juana Viale serán Mirtha Legrand

Tini Stoessel, Laurita Fernández y Juana Viale serán Mirtha Legrand

Ricardo Darín, Diego Torres, Martín Bossi y Adrián Suar acompañarán a Mirtha en este día tan especial.

Uno de los grandes momentos del especial fue un sketch donde varias famosas personificaron a la diva en diferentes etapas de su vida.

Marcela Tinayre, Juana Viale, Mariana Fabbiani, Tini Stoessel y Laurita Fernández hicieron de Mirtha Legrand, acompañados, entre otros personajes, por Valeria Lynch, Ángela Torres, Gladys Florimonte y Joaquín Galán.

Un peligroso preso se fuga de la cárcel de León
Se trata de Santiago Izquierdo Trancho , reo en la cárcel de Mansilla de las Mulas , del que no se tienen noticias desde el pasado 30 de julio.

Pero sin duda la sorpresa que más profundamente tocó el corazón de Mirtha fue una carta de su hermana gemela Goldie, leída en off por ella misma. Agreguemos tus largos años de cine: empezaste a los once años y no has parado hasta hoy, haciendo honor a tu personal elegancia, proverbial elegancia, tus verdades, tus convicciones.no en vano sos tan amada. No en vano sos tan amada.

Y, como "bonus track" por primera vez Mirtha se animó a referirse a su edad. No me gusta decirlo, pero lo voy a hacer: "el 23 de febrero de 2019, esta persona que ustedes ven aquí va a cumplir 92 años y acá estamos", reflexionó mientras los presentes estallaban en aplausos. Vestida y asesorada por su colaborador y amigo de toda su vida, Hector Vidal Rivas, la gran diva Argentina llegó a la velada y presumió un diseño exclusivo de la firma Iara de color oro, corte sirena y bordado con cristales a tono.