Deportes

Torneo de L´alcúdia: los pibes se metieron en la final

Torneo de L´alcúdia: los pibes se metieron en la final

El seleccionado Sub 20 se metió esta noche en la final del certamen de L'Alcudia al imponerse a Uruguay, desde los 12 pasos, luego de que igualaran 0-0 en el tiempo reglamentario. Fue 3-1 desde los doce pasos, luego de igualar 0 a 0 en tiempo regular. El remate de Agustín Almendra fue atajado por el arquero Mauro Silveira, mientras que el disparo de Elías Pereyra pegó en el poste. El tercer arquero Albirrojo, detrás de Mariano Andújar y Daniel Sappa, tapó cuatro pelotas claras de gol, y no conforme con eso fue clave en los penales.

Con dos penales pateados por lado, todos errados, Leonardo Balerdi apareció para cortar la racha y aventajar a Argentina, aunque Thomas Chacón niveló de inmediato. Argentina no le encontraba la vuelta al partido; carecía de recuperación y perdía siempre en la zona central.

Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos'
Abrams y el equipo de productores de la serie de ABC no dudaron en publicar un comunicado pidiéndole disculpas a la actriz . Así que fui a los directores y les dije que nunca volvería a quitarme la ropa en la serie.

Por su parte, Venezuela viene de obtener el segundo lugar del Grupo A, en el que terminó con 7 unidades, un par por debajo de Argentina. Luego ingresaron Nazareno Colombo, Alan Marinelli, Facundo Colidio y Matías Rosales por Gaich, Barreal, Maroni y Moreno. La final entre Argentina y Rusia se disputará mañana, a las 17 (hora argentina).

El seleccionado argentino tuvo que sufrir y transpirar más de la cuenta, pero consiguió dejar en el camino a Uruguay en L'Alcudia, para avanzar al partido decisivo.