Internacional

Tri femenil vence a Brasil en el Mundial Sub-20

Tri femenil vence a Brasil en el Mundial Sub-20

La selección femenil Sub-20 inició con triunfo ante Brasil su participación en el Mundial de Francia 2018.

Los goles de la victoria fueron obra de Katty Martínez al minuto cuatro, así como de Jacqueline Ovalle a los 52 y 63; Kerolin a los seis y 17 marcó para las sudamericanas, Victoria falló un penal al 95.

Pero llegó la hazaña mexicana.

Y totalmente inspirada, Ovalle volvió a hacerse presente en el marcador pata darle la vuelta y anotar al 62′ el 3-2.

La delantera de Tigres hizo el 2-2 tras una buena jugada personal que terminó con el balón en la esquina (52') y estuvo bien colocada en el área pequeña para hacer el definitivo 3-2 (63').

Murió la entrañable ama de llaves de "Blanco y Negro"
Nacida como Charlotte Rae Lubotsky , en Milwaukee, Wisconsin, Rae comenzó a hacer teatro y radio. Y apareció en películas como Don't Mess with the Zohan y Tom and Jerry: The Movie , entre otras.

El sufrimiento llegó en el último minuto de compensación.

El descanso de medio tiempo le vino de maravilla a la escuadra dirigida por Christopher Cuéllar, ya que ajustaron posiciones y el Tri pronto encontró el empate.

Con este resultado el representante mexicano, que el miércoles enfrentará a Corea del Norte, sumó sus primeras tres unidades dentro del Grupo B.

En la categoría Sub-20, ambas selecciones ya habían tenido enfrentamientos en un par de ocasiones con dos ganados para las brasileñas, mientras que en mayores tuvieron 12 cotejos y solamente las aztecas le habían ganado en uno, que fue en diciembre del 2012.