Espectáculos

Angelina Jolie denunció a su ex esposo Brad Pitt

Angelina Jolie denunció a su ex esposo Brad Pitt

"Él tiene la obligación de pagar la pensión de los niños. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación", indica el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, ante una corte de Los Ángeles.

Amigos cercanos de la ex pareja aseguraron que Jolie desea acabar con cualquier tipo de relación que el actor tenga con sus hijos Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline, puesto que empezó su batalla judicial con quien fuese su pareja por más de 10 años.

Además, en dicho documento, se agrega que la actriz "tiene la intención de solicitar una orden judicial para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil".

Las exigencias que quiere poner a Pitt para que pueda ver a sus hijos está llegado a límites tan estrictos que todo parece indicar que quiere cortar todo lazo que los una con su padre.

Oposición venezolana se reúne en Colombia para buscar acuerdos
Al lado derecho de Peña Nieto estuvieron la canciller colombiana, María Ángela Holguín, y el expresidente chileno Ricardo Lagos . A la posesión asistirán 10 jefes de estado y delegaciones de 17 países con vicepresidentes, ministros de RR.

Una fuente de Pitt familiarizada con la situación insinuó a Daily Mail que el actor probablemente pelearía contra las acusaciones, comentando que "Brad siempre cumple con sus compromisos".

Ambos se enamoraron, mientras actuaban en la película Mr. and Mrs Smith en el año 2004, cuando el actor estaba casado con la actriz Jennifer Aniston de quien se divoció en el 2005.

Jolie y Pitt tuvieron juntos seis hijos cuyas edades oscilan entre los 9 y los 16 años.