Deportes

¡Barrida! Los Red Sox le dan un golpe duro a los Yankees

¡Barrida! Los Red Sox le dan un golpe duro a los Yankees

Un sencillo remolcador con dos outs de Andrew Benintendi en la parte baja del 10mo inning coronó la remontada de Boston, que perdía de tres en el noveno ante el cerrador de Nueva York Aroldis Chapman, y los Medias Rojas completaron el domingo una barrida en la serie a cuatro juegos tras imponerse 5-4 a los Yanquis en un duelo de máxima rivalidad.

Los Yanquis no eran barridos por los Medias Rojas en un enfrentamiento a cuatro juegos, llegando a la serie con 30 juegos o más por encima de.500, desde 1939, según Elias Sports Bureau.

Boston tiene ahora ventaja de 9.5 juegos en la División Este de la Liga Americana sobre New York.

Luego de un sencillo de Sandy León y una base intencional para Mookie Betts, Boston envió al emergente Tony Renda en la segunda colchoneta para la carrera de la victoria.

Tiene 13 años, tomó viagra y casi se muere
El efecto fue grave, porque al rato el adolescente se descompuso y tuvieron que internarlo de urgencia. Hoy mi hijo ha sido lesionado física y moralmente, y no quiere volver al colegio ", sostuvo.

Por los Yanquis la derrota la cargó el abridor Chance Adams (0-1) en cinco entradas, permitió tres imparables, dos jonrones y tres carreras.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 3-1.

Los Yankees han tenido demasiados problemas en su roster debido a las lesiones recientes que han tenido jugadores claves como Aaron Judge y Gary Sanchez, sin hablar del picheo que no esta siendo efectivo ultimamente permitiendole 28 carreras en 4 juegos a los Medias Rojas. El venezolano Sandy León de 3-1, con una anotada.