Deportes

Bayern Múnich venció al Manchester United

Bayern Múnich venció al Manchester United

El volante español aprovechó un tiro de esquina para ganar en el juego aéreo y venció la portería rival.

El Bayern Múnich regresa al Allianz Arena para medirse con el Manchester United en uno de los duelos más atractivos de su pretemporada, el cual será el último partido antes de arrancar oficialmente la campaña con la Supercopa de Alemania 2018. El contrato del alemán con Bayern Múnich expira en 2021. Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo 12 de agosto. El portugués se quejó por iniciar el entrenamiento sin los jugadores más importantes del plantel, quienes descansaban tras jugar el Mundial.

Bayern Munich: Neuer, Hummels, Kimmich, Martínez, Alaba, Sule, Gnabry, Ribery, Thiago, Muller y Robben.

Pintan rostro de integrante de Kiss sobre escultura de catedral en España
El consejero de Cultura de Galicia, Román Rodríguez González, calificó lo ocurrido de "incultura" y " barbarie patrimonial ". Una de las esculturas de la fachada romántica de Praterías ha sido víctima de un acto tan vandálico como rockero.

Un solitario cabezazo del exjugador del Athletic Club de Bilbao Javi Martínez fue suficiente para superar en el marcador al Manchester United de Ander Herrera (titular), dando forma a la superioridad bávara, que tuvo un 70 por ciento de la posesión del balón.

José Mourinho ha realizado unas declaraciones para la televisión del Manchester United, en la que ha mandado un mensaje directo a la directiva del club. El francés dejó la concentración por el nacimiento de su hijo y demoró en regresar.

Por su lado, Bayern Munich ha sido noticia en las últimas horas por la desvinculación de Arturo Vidal. El volante se desligó de los 'bávaros' y firmó por Barcelona de España durante las siguientes tres temporadas.