Espectáculos

¡Entérate! Ruby Rose interpretará a Batwoman - Gente

¡Entérate! Ruby Rose interpretará a Batwoman - Gente

Hace tan sólo unas semanas se anunciaba la incorporación de Batwoman al Arrowverso, universo de superhéroes de DC del canal The CW.

Hará su primera aparición en el crossover televisivo que tendrán The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl.

De acuerdo al portal Deadline, la producción de Greg Berlanti hizo hincapié durante el casting la necesidad de contratar a una actriz lesbiana (como Ruby Rose), orientación sexual que se corresponde con la del personaje en la ficción. Después, la cadena preparará una serie independiente del personaje en la que Ruby Rose se volverá a enfundar el traje de heroína.

Se estrelló una avioneta, hay al menos cinco muertos — California
Los testigos dijeron a los periodistas en la escena que habían escuchado el motor del avión cortado cuando se derrumbaba. Las causas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades de Estados Unidos .

Tras saltar a la fama con su papel en 'Orange Is the New Black', la actriz Ruby Rose se ha labrado ya una importante reputación en el género de acción gracias a sus papeles en 'Resident Evil', 'XXX: El regreso de Xander Cage', 'John Wick: Chapter 2' o más recientemente con el filme sobre un tiburón prehistórico 'The Meg' y parece que seguirá por ese mismo mismo un poco más. La comunidad LGBT siente aprecio por ella por la visibilidad que ofrece al colectivo: a los 12 años salió del armario como lesbiana y reconoce sentirse una persona de género fluido, lo que le ha permitido destacar con su belleza que reta los cánones habituales de masculinidad y feminidad.

Todavía no sabemos la fecha de estreno de la serie en solitario de Batwoman, pero varias fuentes han señalado que podría llegar en la temporada 2019/2020. Armada con una pasión por la justicia social y un enorme talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora altamente capacitada preparada para aplacar el resurgimiento criminal en la ciudad.