Deportes

Futuro de Paul Pogba incierto por críticas de Mou — Fuentes

Futuro de Paul Pogba incierto por críticas de Mou — Fuentes

El objetivo de Barcelona en este verano ha sido encontrar refuerzos para la medular luego de que perdieran aIniesta y Paulinho.

El Barça sigue persiguiendo el sueño del fichaje de Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, y las últimas informaciones que llegan desde Italia abren la posibilidad de que el sueño se convierta en realidad y el francés llegue al Camp Nou.

Por eso la partida de Paul Pogba al Barcelona parece casi imposible, pero Calciomercato aseguró que el cuadro inglés prepara una gran oferta por Sergej Milinkovic-Savic. Tampoco hay indicios en este escenario de que Pogba desee agitar las aguas para una transferencia.

"No pienso que se trate de que nosotros obtengamos lo mejor de él", le dijo Mourinho a ESPN FC.

Tri femenil vence a Brasil en el Mundial Sub-20
Y totalmente inspirada, Ovalle volvió a hacerse presente en el marcador pata darle la vuelta y anotar al 62′ el 3-2. La selección femenil Sub-20 inició con triunfo ante Brasil su participación en el Mundial de Francia 2018.

¿Por qué? Porque es un mes en el que sólo tiene que pensar en el fútbol. En el que está con el equipo en los entrenamientos, completamente alejado del mundo externo, en el que sólo se enfoca en el futbol, donde las dimensiones del juego sólo pueden motivarte.

Pogba vivió un momento turbulento la temporada pasada en Old Trafford.

El mercado de fichajes en Inglaterra se cierra el próximo jueves por lo que es de suponer que después de esa fecha el Manchester United no dejará salir al jugador.

Pero quedó fuera en un enfrentamiento crucial de la Champions League contra Sevilla en febrero, encuentro en el que lo reemplazó el jugador de 21 años, Scott McTominay, y también fue sustituido durante decepcionantes derrotas en Tottenham y Newcastle mientras que City se terminó quedando con el título.