Deportes

Griezmann apunta a una gran temporada con el Atleti

Griezmann apunta a una gran temporada con el Atleti

En cuanto a la resaca post Mundial, el delantero galo se mostró exultante tras ganar por fin un título con su selección y su segundo con el Atlético de Madrid tras la Supercopa de España del año 2014: "Estoy muy contento porque había perdido dos finales y era un palo duro, pero a base de esfuerzo y trabajo hemos podido conseguir el título".

Antoine Griezmann está de vuelta.

"El grupo ya está completo y ahora faltan entrenamientos juntos, pero veo a la gente con ganas de ganar ese partido".

Tri femenil vence a Brasil en el Mundial Sub-20
Y totalmente inspirada, Ovalle volvió a hacerse presente en el marcador pata darle la vuelta y anotar al 62′ el 3-2. La selección femenil Sub-20 inició con triunfo ante Brasil su participación en el Mundial de Francia 2018.

Griezmann afronta su nuevo curso en el Atlético "con mucha confianza, ánimo e ilusión" y eso que estuvo cerca de cambiar sus colores por los del Barcelona en el mes de junio en una de las grandes novelas del mercado de fichajes.

El propio Griezmann afirmaba este martes en una entrevista a los medios del club que le pediría a Simeone tener unos minutos ante el cuadro italiano para presentarse frente al Real Madrid con un mínimo de rodaje. Luego, con el entrenador que tenemos, estamos seguros de que el equipo va a funcionar.

Además, Griezmann comentó que se siente con retos individuales importantes de cara a esta próxima temporada: "Mejorar en goles, en asistencias, en minutos". Ambos tendrán una pretemporada particular con el objetivo de llegar en buenas condiciones físicas al choque del 15 de agosto ante el Real Madrid, en el que los rojiblancos se jugarán ante el eterno rival el primer título oficial del curso. A nivel personal también era muy importante para mí. "Tenemos confianza y con el trabajo que hacemos día a día podemos aspirar a muchas cosas", dijo. Lo que digo en cada nueva temporada.