Espectáculos

Jessica Lange regresa a American Horror Story en su octava temporada

Jessica Lange regresa a American Horror Story en su octava temporada

Tampoco una trama. Sólo ideas audiovisuales que se atreven a trasladar el apocalipsis que se verá en televisión a partir del 12 de septiembre, fecha en la que se estrenará el primer episodio.

En cuanto a la temporada 8, el esperadísimo crossover de Murder House y Coven, John Landgraff le dijo a Deadline que los fans amarán este ciclo por su genialidad antológica. Como nos tiene acostumbrados desde que American Horror Story debutó en 2011 con su primera temporada Murder House, sus avances siempre son una secuencia de imágenes perturbadoras que revelan, de manera metafórica, los elementos que formarán parte de los nuevos capítulos.

La semana pasada se confirmó el regreso de Jessica Lange en la octava temporada, quien se unirá a Kathy Bates, Evan Peters, Sarah Paulson, Adina Porter, Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman, Billie Lourd y Joan Collins.

Pareja hace pacto suicida; mujer se arrepiente
Hasta el momento se desconocen los motivos que la pareja tuvo para realizar el acto que estuvo a punto de arrebatarles la vida. Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la colonia El Potrero del municipio mexiquense de Los Reyes La Paz .

"Sí, ella volverá como Constance en un episodio que voy a dirigir", reveló Paulson, y explicó que será el sexto episodio de la temporada. Tal y como el productor ejecutivo Alexis Martin Woodwall ha explicado: "la historia comienza con el fin del mundo y, entonces, nuestro mundo comienza".

El sitio Deadline reporta en exclusiva que American Horror Story, la serie de FX creada por Ryan Murphy, tendrá una décima temporada.