Deportes

Kepa, nuevo arquero del Chelsea, será el más caro de la historia

Kepa, nuevo arquero del Chelsea, será el más caro de la historia

El Liverpool desembolsó 72 millones por el brasileño, cantidad que supera el Chelsea pagando 80 kilos. ¡Chelsea invertirá 80 en el arquero español que llega desde Athletic Bilbao!

Hasta el momento el club de la Premier League no ha aceptado la propuesta del Real Madrid sobre Thibaut Courtois, y es que en las oficinas del equipo británico quieren cerrar a su sustituto antes de dar luz verde a la operación después de que el belga, declarado en rebeldía, no se presentara a entrenar este martes por segundo día consecutivo.

La cadena 'COPE', por medio del periodista José Angel Peña, informó de que que Kepa Arrizabalaga ya está en Madrid para reunirse con todos sus agentes y tratar su fichaje por el Chelsea, de modo que la entidad inglesa habría convencido al portero de Ondarroa. Ahora tendrá a Kepa Arrizabalaga. Lo fichará pagando la millonaria cláusula de rescisión que le pusieron en el Athletic.

"El mundo está mirando": el mensaje de Amnistía Internacional al Senado argentino
La aprobación de la ley sería "un hito histórico para que Argentina demuestre que habla en serio sobre la igualdad de género". También explica que los abortos inseguros son "la principal causa de muerte materna" en Argentina. "#AbortoLegalYa".

Kepa se convertiría en el futbolista más caro en la historia, tras Álvaro Morata, por quien el Chelsea pagó 66 millones de euros, curiosamente el conjunto londinense también protagoniza la tercera transferencia más cara de los españoles, con la llegada de Fernando Torres. Tuvieron que pasar 16 meses, desde septiembre de 2016 hasta enero de este año, para que Urrutia obtuviera el sí del guardameta, quien tuvo que elegir entre firmar su renovación o esperar seis meses más para ver vencido su contrato y quedar libre.

La cifra que el Real Madrid pagaría por Courtois no se parece a la que los Blues pagarán por el del Bilbao: la negociación "estaba avanzada en unos 35 millones de euros", aseguró AS. Irá a Londres en las próximas horas.