Deportes

La NBA regresa a México en diciembre

La NBA regresa a México en diciembre

Orlando Magic será el equipo anfitrión y tendrá como rivales a Chicago Bulls (jueves 13 de diciembre) y Utah Jazz (sábado 15 de diciembre).

"Regresar a Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el basquetbol en México y América Latina".

California sufre el incendio más grande de su historia
En la actualidad hay 18 incendios grandes en California , que, en total, arrasaron unas 230.000 hectáreas. En ese incendio murieron dos personas y más de 1.000 construcciones quedaron destruidas.

De igual manera se hizo el anuncio que NBA y los organizadores han renovado su acuerdo de colaboración para tener dos juegos de temporada regular en México por algunos años más.

Estos serán los juegos 27 y 28 en disputarse en México desde 1992, siendo la mayor cantidad de encuentros para un país fuera de Estados Unidos y Canadá. "Los equipos de la NBA han estado jugando en México por más de 25 años, y las franquicias de los Bulls, Jazz y Magic están entusiasmadas de continuar la tradición de llevar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos". "Los detalles sobre los próximos partidos serán dados a conocer en fecha posteriores", agregó la NBA. Será la tercera temporada consecutiva en que se jugarán dos partidos de la NBA en Ciudad de México.