Espectáculos

Luis Fonsi y Daddy Yankee presentarán inédito show en Coquimbo

Luis Fonsi y Daddy Yankee presentarán inédito show en Coquimbo

El cantante puertorriqueño Daddy Yanquee está pasando por una de sus mejores etapas musicales y muestra de ello es que a seis meses de haber lanzado su éxito "Dura", el vídeo ha llegado ya a las mil millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Incluso se creó el #DuraChallenge, un reto que invita a bailar el tema, en el que varios famosos han participado como la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, la actriz coreana, Gong Seung-yeon, y Oprah Winfrey. "A todos los que han bailado el #DuraChallenge, #DuraDanceChallenge alrededor del mundo", escribió el rapero en su perfil de Instagram junto a un fragmento del video en el que celebra el hito en Youtube.

"Gracias por el apoyo masivo que ustedes le han dado a #Dura hoy en seis meses ha sobrepasado el billón de visitas!"

También ha obtenido Disco de Oro en Portugal, Ecuador, Canadá o Suiza, entre otros reconocimientos en todo el mundo y logró copar en marzo por novena vez el número uno de la lista Latin Airplay.

¡Barrida! Los Red Sox le dan un golpe duro a los Yankees
Boston tiene ahora ventaja de 9.5 juegos en la División Este de la Liga Americana sobre New York . Por los Yankees , el dominicano Miguel Andújar de 3-1.

A la apretada agenda de conciertos que se preparan para fin de año en nuestro país se sumaron tres nuevos shows de la mano de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que de forma inédita decidieron unirse para hacer tres presentaciones en nuestro país.

El video de su tema "Shaky Shaky" también logró superar la barrera de los mil millones de reproducciones, aunque tras dos años de su lanzamiento. Hablamos de ver juntos en algún escenario de nuestro país a Daddy Yankee y Luis Fonsi, quienes han roto todos los récords con la canción "Despacito".

'El Cangri' se encuentra de gira en Europa y el 23 de agosto la continuará en Estados Unidos.