Espectáculos

México gana la World Cosplay Summit 2018

México gana la World Cosplay Summit 2018

Al mismo tiempo existe todo un circuito de eventos exclusivos y este fin de semana se llevó a cabo uno de los más importantes, el World Cosplay Summit, donde el triunfo fue para un dúo mexicano.

Los mexicanos se caracterizaron de Dhalsim y Chun-Li para crear un performance original que trae lo mejor del juego a la vida real.

Un par de mexicanos ganaron el campeonato mundial de cosplay realizado en Japón gracias a su actuación al recrear una batalla de la serie de videojuegos de Street Fighter.

Esteban Loaiza podría declararse culpable para bajar su condena
Según "El Gorgo y La Flaca" de Univisión, Loaiza estaba negociando con autoridades de Estados Unidos para evitar 15 años de cárcel.

Los jóvenes lograron la victoria con una representación de los personajes de "Street Fighter", Chun-Li y Dalshim, con coreografía, escenografía y efectos que representó dos rounds y un bonus track del clásico videojuego. En 2015 Juan Carlos Tolento y José María "Shema" Arroyo, los TWIN Cosplay, ganaron el mismo concurso con un performance de The Lengend of Zelda.

Luis Sáenz y Lalo Peralta, los "Banana Cospboys", ambos originarios de Cancún, Quintana Roo, fueron los merecedores al primer lugar dentro de esta competencia, debajo de ellos, en segundo y tercer lugar, quedaron los equipos de Indonesia y Tailandia, respectivamente.