Deportes

Marcelo Díaz se despide de Pumas

Marcelo Díaz se despide de Pumas

Luego de hacer oficial su salida de Pumas para llegar al Racing de Argentina, el futbolista chileno, Marcelo Díaz, se despidió del conjunto auriazul como un fiel admirador que llevará por siempre los colores de la UNAM tatuados en el corazón.

"(Soy) un aficionado de los Pumas.

Al no aparecer en el último juego de Pumas en la Liga MX, Marcelo Díaz escribió un emotivo mensaje con el que se despide de la afición universitaria y del futbol mexicano.

Tri femenil vence a Brasil en el Mundial Sub-20
Y totalmente inspirada, Ovalle volvió a hacerse presente en el marcador pata darle la vuelta y anotar al 62′ el 3-2. La selección femenil Sub-20 inició con triunfo ante Brasil su participación en el Mundial de Francia 2018.

Destacando palabras como: "Millones de gracias al club Pumas por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar" y "Me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los Pumas".

David Patiño, técnico del equipo, ya había confirmado el interés de un equipo extranjero por el Chelo Díaz, por lo que ya no fue tomado en cuenta para enfrentar al Atlas durante la jornada 3 del Apertura 2018. "Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón", dijo. Hizo su debut en 2005 con la Universidad de Chile. Luego pasó una temporada en Deportes la Serena y volvió a la "U".

Al no entrar en los planes del entrar en los planes del entrenador, Marcelo Díaz fichó con el Celta de Vigo. Disputó 29 compromisos de liga y anotó tres goles.