Espectáculos

Michael Jordan defiende a LeBron James de Trump

Michael Jordan defiende a LeBron James de Trump

Melania Trump defendió las iniciativas sociales de la estrella del baloncesto Lebron James, a quien el presidente norteamericano, Donald Trump, calificó de estúpido. "Hace un trabajo grandioso en su comunidad".

"LeBron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon", dijo Trump en un tuit. Hizo que Lebron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer.

El presidente estadounidense cuestionó la capacidad intelectual del basquetbolista a través de Twitter después de que lo señalara como responsable de la división racial e incluso se atrevió a decir que prefería a Michael, en referencia a Michael Jordan.

El etarra Santi Potros sale de la cárcel acompañado de tres familiares
Era el jefe del aparato militar cuando ETA perpetró la masacre de Hipercor , en el que fueron asesinadas 21 personas. También cuando se cometió el atentado de República Dominicana , con 12 guardias civiles muertos .

No es la primera vez que James ha criticado a Trump, pero el presidente nunca respondió mientras que James jugaba en Ohio, un estado en el que los votantes ayudaron a determinar el ganador en 34 de 38 elecciones presidenciales desde 1860.

El mensaje de Ahmadineyad se produce en plena escalada de tensión entre su país y Estados Unidos, después de que la Casa Blanca anunciase su decisión de retirarse del pacto nuclear firmado con Irán en 2015 y la consiguiente adopción de sanciones económicas contra el régimen de los ayatolás. "Y como siempre lo ha hecho, la Primera Dama motiva a todos a tener un dialogo abierto acerca de los problemas que enfrentan los niños hoy en día". "Yo apoyo a LJ", indicó el legendario jugador que ganó seis anillos de la NBA en la década de los 90 con los Toros de Chicago.

"Al parecer, LeBron James está trabajando para hacer cosas buenas en favor de nuestra siguiente generación", dijo la vocera de Melania, Stephanie Grisham, según varios medios.