Deportes

"No debo absolutamente nada" — Elías Hernández

"No es algo que me quite el sueño, prácticamente tengo 10 años de carrera intachable entonces no debo absolutamente nada, trato de enfocarme en lo que es Cruz Azul y dejar en manos de los abogados para que resuelvan esto", aseguró el futbolista.

El nuevo fichaje del Cruz Azul ha tenido un gran arranque de torneo dentro del campo con los cementeros, pero fuera de él esta enfrentado una de las situaciones más complicadas y que podrían poner en riesgo su carrera en caso de que no haya una resolución favorable en su caso. Tal parecer que Elías Hernández, actual elemento de La Máquina, estaría en pleito legal con su ex agente, quien reclama falta de pago y buscaría llegar hasta las últimas consecuencias con el futbolista.

Esteban Loaiza podría declararse culpable para bajar su condena
Según "El Gorgo y La Flaca" de Univisión, Loaiza estaba negociando con autoridades de Estados Unidos para evitar 15 años de cárcel.

Elías Hernández, afirmó que "no hay acuerdo, porque no hay que pagar nada", ante la demanda de su exrepresentante Mauricio García de la Vega, que solicita el pago de gastos de representación por el 50 por ciento de su percepción en la renovación que tuvo con el León. Según el medio, la situación con su ex agente se hizo más grande, cuando el jugador firmó el contrato con Cruz Azul, de manera unilateral y ante esto, su ex agente decidió demandar ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a Hernández para poder cobrar un porcentaje, alegando que las negociaciones se hicieron, presuntamente, sin su autorización.

Según ESPN, "el problema se derivó cuando el ahora mediocampista tenía como apoderado legal a García de La Vega (dueño del Murcia), una vez que realizó con su contrato con los leones", por lo que tendrá que asistir a una plática con la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deportes (CAAD). El volante acusado además agrega, que García de la Vega, es asesorado por Ricardo de Buen, integrante del TAS, circunstancia que los allegados al jugador cruzazulino, señalan como no natural, pues no debría ser "juez y parte".