Financiera

Nuevo embajador en la Premier: Lerma firmó con el Bournemouth

Nuevo embajador en la Premier: Lerma firmó con el Bournemouth

Por su parte, el técnico del Bournemouth, Eddie Howe, expresó: "Jefferson es un jugador extremadamente talentoso y un muy buen atleta que traerá un tipo diferente de juego a nuestro centro del campo". "La transferencia fue larga porque los clubes tardaron un tiempo en llegar a un acuerdo, pero lo más importante es que estoy aquí y todos obtuvimos lo que querìamos al final", afirmó el volante.

"Siempre me ha gustado el estilo de fútbol de la Premier League y estoy muy contento de tener esta oportunidad. Tiene muchas cualidades que encajarán en la Premier".

Iván Duque y las horas previas a su posesión como Presidente
También se observan dos pantallas gigantes en los extremos y a los técnicos de sonido haciendo las pruebas de rigor. A este acto también asistirá el Primer Ministro de Curaçao, Eugene P.H.

Jefferson Lerma llega proveniente del Levante de España al Bournemouth, que pagó 30 millones de euros por el 90% de su pase. Además se vinculó a su nuevo club con un contrato a cinco años y en el que espera consolidarse como uno de los titulares de su plantilla.

Bournemouth será el tercer equipo en la carrera como profesional de Lerma, sumado a Atlético Huila y al Levante.