Espectáculos

Piden retirar estrella de Trump en Hollywood

Piden retirar estrella de Trump en Hollywood

West Hollywood City council unanimously passes resolution asking the Hollywood Chamber of Commerce to remove the Donald Trump star on Hollywood Walk of Fame. El Ayuntamiento de West Hollywood ha votado por unanimidad retirar este reconocimiento debido al "inquietante tratamiento" del multimillonario hacia las mujeres, entre otras acciones.

El mes pasado, un hombre fue acusado de vandalismo por atacar la estrella con un pico. Sin embargo, hasta ahora nunca se ha quitado ninguna estrella del famoso paseo. Aún tiene que pasar por la Cámara de Comercio.

En la actualidad el Paseo de la Fama cuenta con más de 2,500 placas dedicadas a celebridades de la Hollywood y de la industria de la música y el entretenimiento.

Margot Robbie se presenta como Sharon Tate en lo próximo de Tarantino
Tarantino ha descrito el filme como una historia que versa no solo sobre la secta de Manson sino sobre cómo era la meca del cine en 1969.

Pero el presidente de la cámara, Leron Gubler, dijo al diario Los Angeles Times que jamás se ha retirado una estrella porque se las considera parte de la "trama histórica" del paseo.

¡Traaaaz! El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría quedarse sin su estrellita en el Paseo de la Fama de Hollywood.