Espectáculos

Richard Gere y Alejandra Silva esperan a su primer hijo [FOTOS]

Richard Gere y Alejandra Silva esperan a su primer hijo [FOTOS]

Richard Gere y su actual esposa, la española Alejandra Silva, esperan un bebé, según informó El País .

Luego de cuatro años juntos, el actor de Hollywood se casó por tercera vez, después de sus matrimonios con la modelo Cindy Crawford y con la actriz Carey Love, madre de su único hijo.

La noticia fue confirmada por el representante de la empresaria en el programa "Corazón de Televisión Española" y fuentes de su entorno al diario ABC.

Hasta ahora la pareja no ha declarado nada sobre el tema.

Jessica Lange regresa a American Horror Story en su octava temporada
El sitio Deadline reporta en exclusiva que American Horror Story , la serie de FX creada por Ryan Murphy , tendrá una décima temporada .

A sus 69 años, Richard Gere será papá por segunda vez.

Aunque el lunes Alejandra Silva colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que celebraba sus tres meses de casados, ni ella ni su marido no se han pronunciado al respecto.

Hoy hace 3 meses de un momento muy especial en nuestra vida, momento en el que contentos, no solo por haber podido compartir la alegría de nuestro amor mutuo con amigos y familiares, sino también porque tuvimos la oportunidad de expresar nuestras aspiraciones para el futuro. Aspiraciones a hacer de nuestro camino espiritual el núcleo de nuestra vida juntos. A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad.

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron en 2014 en Positano, Italia.