Deportes

Se lleva Porto la Supercopa de Portugal

Se lleva Porto la Supercopa de Portugal

FC Porto levantó por vigesimo primera vez en su historia la Supercopa de Portugal al derrotar por 3-1 a Desportivo das Aves este sábado, jornada donde todos los goles fueron anotados por jugadores no europeos.

Claudio Falcao abrió el marcador en el Estadio Municipal de Aveiro al minuto 14' ante la sorpresa de los presentes, pues el Aves salía como víctima en el encuentro.

Al 39', el autor del gol tuvo que abandonar el partido lesionado y l e dejó su lugar al 'Tecatito' Corona, que entró muy conectado.

Al descanso se llegó con empate a uno, a pesar de que el conjunto de los dragones tuvo alguna oportunidad para inclinar la balanza a su favor.

Argentina: condenan a prisión al exvicepresidente Amado Boudou por corrupción
También se le aplica una multa de 90 mil pesos y costas, e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Tras la lectura del fallo, Boudou saludó a Núñez Carmona y a sus abogados y fue trasladado a la cárcel.

Después de la participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el canterano del Pachuca ha sonado en distintos clubes tanto de Inglaterra como de la Liga de Italia; específicamente, con la Roma que según los rumores se encuentran negociando con los Dragones.

Cuando recibí la pelota, pensé en mi familia, ellos me dicen siempre: "tienes que patear, chuta. solo recibí y disparé a portería".

Maximiliano Pereira campeón de la Supercopa de Portugal.

La victoria ha servido para que el guardameta Iker Casillas comience con un título su vigésima temporada profesional, la cuarta consecutiva con el Porto, que el pasado año ganó la Liga.