Espectáculos

Un protagonista de "Friends" está en terapia intensiva

Un protagonista de

Matthew Perry, de 48 años, debió ser internado de urgencia este martes por una perforación gastrointestinal.

"Está agradecido por la preocupación y pide privacidad mientras sana", dice un comunicado difundido por el representante de la estrella de Friends.

De acuerdo con el diario Daily Mail, el actor acudió al hospital tras sufrir unos fuertes dolores abdominales.

Michael Jordan defiende a LeBron James de Trump
No es la primera vez que James ha criticado a Trump , pero el presidente nunca respondió mientras que James jugaba en Ohio, un estado en el que los votantes ayudaron a determinar el ganador en 34 de 38 elecciones presidenciales desde 1860.

No se dieron a conocer las causas que generaron esta situación, pero se supone que pueden estar relacionadas con los problemas que el actor reconoció tener con el alcohol y las drogas. Matthew Perry ya admitió en 2015 que durante el rodaje de la serie 'Friends' había sido adicto a las drogas y al alcohol afirmando "que llegó a beber hasta dos litros de vodka al día y treinta pastillas".

La perforación intestinal puede ocurrir a lo largo de cualquier punto de la pared del sistema gastrointestinal, incluidos el esófago, el estómago, el intestino delgado y el intestino grueso. Esta dolencia requiere cirugía de emergencia.