Internacional

Venezuela: Borges considera que atentado denunciado por Maduro es una farsa

Venezuela: Borges considera que atentado denunciado por Maduro es una farsa

"Informo al pueblo de Venezuela que seguimos trabajando en las investigaciones del Magnicidio en Grado de Frustración".

La última prueba presentada por el mandatario Nicolás Maduro revela un audio en el que se escucha la conversación de los vinculados en el magnicidio frustrado.

El pasado sábado 4 de agosto, durante el acto por la celebración del 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se efectuaba en la avenida Bolívar de Caracas, ocurrió un atentado fallido en contra del mandatario venezolano en el cual se usaron dos drones cargados con explosivos C-4, según el Gobierno nacional.

Juan Requesens, fue detenido por funcionarios del servicio de inteligencia del Estado (Sebin), luego de que el presidente, Nicolás Maduro, lo señalara como "uno de los responsables" del atentado que sufrió el sábado.

La NBA regresa a México en diciembre
De igual manera se hizo el anuncio que NBA y los organizadores han renovado su acuerdo de colaboración para tener dos juegos de temporada regular en México por algunos años más.

Maduro, que salió ileso, ha acusado a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, de ser el 'cerebro' de un supuesto complot de la "ultraderecha" de Venezuela y Colombia y de sus agentes en Estados Unidos para acabar con su vida. Tenemos la ubicación, los nombres, en Chinácota, en el norte de Santander.

El ministro para las Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol destacó que uno de los implicados tiene orden de captura por su vinculación al ataque del Fuerte Paramacay en 2017, mientras que otro de ellos estuvo bajo prisión por su participación en las protestas opositoras de 2014, que entre otras cosas terminaron con la aprhensión del político Leopoldo López y otros miembros de la oposición venezolana.

Maduro recalcó que "en las próximas horas" mostrará las "pruebas y testimonios" de su acusación.