Internacional

Viaja López Obrador en transporte público en CDMX

Viaja López Obrador en transporte público en CDMX

Mucho menos hubo gesto alguno por parte del presidente vitalicio de Grupo Carso cuando el virtual mandatario electo detalló su plan para conectar con internet gratuito a todo el país.

Entre los 25 proyectos para los que necesitarán el apoyo de los ingenieros con su asesoría, están la rehabilitación de seis refinerías, la construcción de una más en Tabasco, la puesta en marcha del tren en el Istmo de Tehuantepec, así como la modernización de los puertos para comunicar el país con Asia y la Costa Este de Estados Unidos.

Señaló que la cuarta transformación requiere el esfuerzo de los mexicanos y la Academia de Ingeniería "no será la nota discordante de esta sinfonía de voluntades, ya que la justicia social y la fortaleza tecnológica conforman nuestro propósito institucional".

A la reunión con los ingenieros, representados por el multimillonario Carlos Slim, asistieron los futuros secretarios de Energía, Rocío Nahle, y de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú. Además asistió José María Riobóo, ingeniero cercano a López Obrador.

Читайте также: Rescatan a 11 niños en condiciones infrahumanas en desierto Nuevo México

De inmediato las cámaras y pantallas instaladas en el recinto se concentraron en la mesa principal donde Slim esperaba la llegada de López Obrador. La reconciliación llegó en forma de apretón de manos y dos palmadas que el virtual presidente electo dio en tono de afecto al presidente vitalicio de Grupo Carso. Ambos, también compartieron un breve desayuno.

También pidió a los presentes ayudarle a revisar el dictamen técnico para definir si terminan el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y bajo cuáles condiciones.

Entre quienes levantaron la mano se encontraba el ingeniero Carlos Slim, a quien López Obrador reconoció personalmente como uno de los empresarios más exitosos.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог