Espectáculos

Ximena Navarrete anuncia su primer embarazo

Ximena Navarrete anuncia su primer embarazo

El día de su boda fue muy especial para Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, quienes -con mucha ilusión- hicieron realidad su sueño de convertirse en marido y mujer.

La modelo tapatía Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares se convertirán en padres después de un año de matrimonio.

La pareja recibió a la revista en su residencia de San Luis Potosí para dar a conocer la noticia.

Torneo de L´alcúdia: los pibes se metieron en la final
Luego ingresaron Nazareno Colombo, Alan Marinelli , Facundo Colidio y Matías Rosales por Gaich, Barreal, Maroni y Moreno. Argentina no le encontraba la vuelta al partido; carecía de recuperación y perdía siempre en la zona central.

El pasado 1 de abril, la ex Miss Universo y el empresario celebraron un año de matrimonio y fue en la Capilla de las Vizcainas, de la Ciudad de México donde se dieron "el sí". El tiempo pasa volando a tu lado, nuestro primer año de esposos.

Hasta el momento la pareja no ha dado más datos de su embarazo, pero se espera que en los próximos días compartan con sus fans todos los detalles de su nueva etapa.

Con la publicación reafirman que se encuentran viviendo en completa felicidad y que su bebé llegará a reforzar todavía más el amor y el cariño que existe entre ellos. "Te amo con todo mi corazón", compartió Ximena entusiasmada el día de su aniversario. Las doce horas de fiesta estuvieron repletas de recuerdos, lo que hizo que la celebración fuera inolvidable.