Deportes

Ana Gabriela Guevara dirigirá Conade

Ana Gabriela Guevara dirigirá Conade

Esteban Moctezuma, propuesto por Andrés Manuel López Obrador para encabezar la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el próximo gobierno federal, dio a conocer los nombres de los colaboradores que lo acompañarán al frente de esa dependencia.

El próximo subsecretario para la Equidad para la Educación, Gilberto Guevara Niebla, fue líder estudiantil de la UNAM en los años 60. Es profesor de Educación Media y Superior, así como consejero de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación México (INEE).

De la misma manera, Moctezuma Barragán, informó que su equipo estará conformado por Gilberto Guevara Niebla en Equidad para la Educación; Juan Pablo Arroyo en Educación Tecnológica y Luciano Concheiro en asuntos relacionados a Educación Superior.

Entre los nombramientos destacan Ana Gabriela Guevara Espinoza, como titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Por su parte, Luciano Concheiro Bórquez es profesor investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco. Doctorante en Ciencia Política en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Consultor de la FAO sobre mercado de Tierras de México y América Latina. Además, es profesor titular de la UNAM.

Estos lentes de sol de Meghan Markle son la nueva obsesión fashion
Por su parte, la reina Isabel II, abuela del príncipe Harry , lo hizo con una fotografía que las muestra juntas y en actitud divertida.

Ha sido coordinador de Proyectos de Evaluación del desempeño de la Auditoria Superior de la Federación de la Cámara de Diputados.

Además es profesora investigadora titular del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Facultada de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, desde 1976.

Expresó que la nueva administración estará enfocada en hacer realidad que todas la niñez y la juventud desarrolle sus capacidades físicas, con una adecuada nutrición, activación física y deportiva.

El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Turismo, es el que ha apoyado el contrato de cinco años con la F1, el cual termina en 2019 y que costó 363 millones de dólares, de los cuales CIE pone 150 y el gobierno federal más de 210.

Es escritora, profesora emérita de la UNAM, periodista, ensayista, crítica literaria y académica mexicana. En 2004, le fue otorgado el Premio Nacional de Ciencias y Artes, en el ámbito de Lingüística y Literatura.