Deportes

Anota Bayern 20 goles

Anota Bayern 20 goles

El Bayern Múnich protagonizó un inusual partido de pretemporada al derrotar 20-2 al FC Rottach-Egern, equipo de la cuarta división de Alemania.

Fueron 10 los anotadores diferentes en este disparejo partido amistoso. El colombiano marcó dos goles en la victoria 20-2 del equipo bávaro.

Pfluger y Schmidt marcaron los tantos del Rottach-Egern.

Clip de Travis Scott crea polémica
En su segunda intervención, Jenner luce un vestido de lentejuelas dorado mientras sujeta un cordero dentro de un pesebre. Por su parte, Scott publicó una foto de la pequeña Stormi también promocionando el más reciente trabajo de su padre .

En este, todos los miembros que conforman al actual campeón del fútbol alemán, entre ellos James Rodríguez, tuvieron tiempo para tomarse fotos, reír y fortalecer su relación, vital para un equipo que busca seguir levantando títulos, en especial, el de la Champions League. Ellos, en 45 minutos, dejaron un marcador de 7-2.

En el complemento, Sandro Wagner (57/63/68'), Thomas Müller (59/60'), Maximilian Franzke (62/74/80'), Sebastian Rudy (65'), también se sumaron Franck Ribéry (70'), y Joshua Kimmich (79') a la larga lista en Bayern Munich. En puerta tiene aún partidos amistosos, pero las fechas relevantes más cercanas son: 12 de agosto, donde buscará la Supercopa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt; 18 de agosto, su primer partido de la Pokal; y el 24 del mismo mes estará en el inicio de la Bundesliga, cuando se mida al Hoffenheim.