Espectáculos

Clip de Travis Scott crea polémica

Clip de Travis Scott crea polémica

Incluso, su línea de cosméticos la ayudaron a convertirse en la "millonaria más rica de la historia hecha por sí misma", según la revista Forbes.

Kylie Jenner sorprendió a sus fanáticos al aparecer en el video de la canción "Stop Trying to Be God" de su novio el rapero, Travis Scott.

La empresaria aparece en dos ocasiones en el clip; en la primera, su figura brilla en un resplandor dorado sosteniendo a Scott luego de ser consumido por las llamas, muchos relacionaron este cameo con la obra de Miguel Ángel, "La Piedad", en el que la Virgen María sostiene el cuerpo de Jesús. En su segunda intervención, Jenner luce un vestido de lentejuelas dorado mientras sujeta un cordero dentro de un pesebre.

La inesperada visita de Jorge Rial a Intrusos
Tanto así que ahora puede verse como todos los miembros de la familia parecen estar cómodo con Romina Pereiro . Enseguida, el conductor se refirió a la salud de su hija: "Fue un año muy duro, un tsunami".

Como era de suponerse, el nuevo y tercer disco de Scott contaría con varias alusiones a Kylie y Stormi, la hija de la pareja de 6 meses.

La celebridad mostró su apoyo al disco compartiendo una foto en su cuenta de Instagram vistiendo una camiseta con el nombre del álbum.

Por su parte, Scott publicó una foto de la pequeña Stormi también promocionando el más reciente trabajo de su padre.