Espectáculos

Confirman que la muerte de Margot Kidder fue un suicidio

Confirman que la muerte de Margot Kidder fue un suicidio

Según informa el medio TMZ, la oficina del forense del condado de Park asegura que Kidder murió por un suicidio tras una sobredosis de drogas autoinfligida, aunque no se ha revelado cuáles fueron los medicamentos que tomó.

Su única hija Maggie McGuane reveló a Associated Press (AP) que era un gran alivio que se dijera la verdad acerca de su suicidio y que "Es importante ser abierto y honesto para que no haya una nube de vergüenza al lidiar con esto".

Han transcurrido casi tres meses del fallecimiento de la actriz Margot Kidder, quien fue encontrada sin vida el pasado 13 de mayo en su casa de Livingstone Montana.

Clip de Travis Scott crea polémica
En su segunda intervención, Jenner luce un vestido de lentejuelas dorado mientras sujeta un cordero dentro de un pesebre. Por su parte, Scott publicó una foto de la pequeña Stormi también promocionando el más reciente trabajo de su padre .

Como actriz, Kidder participó en películas como Los locos años de Chicago (1969) o Tengo una prima en el Bronx (1970), junto a Gene Wilder.

Margot saltó a la fama en las décadas de los 70 y 80, tras el lanzamiento de las películas de Superman protagonizadas por el actor, Christopher Reeve, quien falleció en octubre de 2004. También destacó en su papel de hermanas siamesas en la película Hermanas (1973), dirigida por Brian De Palma, y participó en producciones como Black christmas (1974) y La reencarnación de Peter Proud (1975). Más tarde le fue diagnosticada un trastorno biploar. También realizó varios trabajos en el teatro, incluyendo una producción de Broadway de 2002 de Los monólogos de la Vagina.