Espectáculos

Disney ya ha puesto fecha para su plataforma de 'streaming'

Disney ya ha puesto fecha para su plataforma de 'streaming'

Pero no sabíamos casi nada del mismo.

Hasta el momento, Netlix tiene una gran variedad de películas de Disney entre las que destacan las películas de Marvel y aquí está el problema.

"Así que en lugar de uno, llamémoslo juego gigante agregado, vamos a traer al mercado lo que ya hemos traído al mercado [con el] juego deportivo".

Ant-Man and The Wasp será la última película de Marvel que llegará a Netflix, esto una vez que todas las películas de los superhéroes de esta casa editorial se encuentren disponibles de manera exclusiva en la plataforma de streaming de Disney.

Palestina afirma que Colombia la reconoce como "Estado libre, independiente y soberano"
En el pasado, la posición de Colombia frente al estatus de Palestina había sido la de la prudencia. Colombia era el único país suramericano que aún no había reconocido al Estado palestino .

Si un consumidor quiere los tres, al final vemos una oportunidad de unirlos desde una perspectiva de precio.
"Y el precio, por cierto, también reflejará un menor volumen de producto". "Nuestra prioridad es llegar al fan de Disney", concluyó.

Podría parecer que Disney lleva la ventaja por su tamaño. Entre otras cosas, el director ejecutivo ha anunciado que la plataforma contará con una serie de acción real de Star Wars y nuevas series inspiradas en 'High School Musical' y 'Monstruos S.A'. Desde Marvel hasta Star Wars pasando por otras plataformas como Pixar, ESPN o la cadena estadounidense ABC.

Dentro de este contenido, se incluirá, por supuesto, la serie compuesta por 10 capítulos de 45 minutos cada uno que costará un total de 100 millones de dólares.

El CEO de Disney Bob Iger ha revelado los primeros detalles del servicio de streaming de Walt Disney en la reciente presentación de los resultados financieros de la compañía para el último cuatrimestre del año.