Internacional

Duerme en ataúd para invocar a la suerte y muere

Duerme en ataúd para invocar a la suerte y muere

Desde la adoración de dioses y santos hasta ceremonias religiosas con un fin específico.

Recientemente se dio a conocer que una mujer surcoreana murió luego de haber dormido dentro de un ataúd como parte de un ritual espiritual destinado a invocar la buena suerte y expulsar la desgracia.

La policía de la ciudad de Gumi, en Corea del Sur, explicó que tres amigas se reunieron en una casa para cumplir el ritual. La víctima, de 47 años, ingresó en el ataúd alrededor de las 20:00, sin embargo, dos horas más tarde se quejó de dificultades para respirar, pero sus compañeras la convencieron de que intentara permanecer adentro un poco más. De inmediato, dieron parte a las autoridades, quienes confirmaron la muerte de la mujer y aunque faltan los resultados de los exámenes periciales, es muy probable que haya fallecido por asfixia.

La policía evacua parte del aeropuerto de Frankfurt
Pasajeros y visitantes mientras esperaban a que se terminara la evacuación en el aeropuerto de Fráncfort, Alemania . Los pasajeros ya no pueden subir ni desembarcar en las áreas A y Z, anunció la compañía alemana.

A la mañana siguiente, las mujeres notaron que aquella que pasó toda la noche dentro de la caja ya no respiraba.

"Es posible que la víctima se haya sofocado mientras dormía dentro del ataúd hermético", señaló uno de los investigadores.

Cabe mencionar que Corea del Sur se encuentra bajo una ola de calor en las últimas semanas, por lo que este hecho pudo haber contribuido en la muerte de la mujer.