Internacional

"El aborto siempre será un drama", dijo el arzobispo Poli

Poli insistió en que el aborto perjudica a inocentes a quienes deja "excluidos de la legítima defensa, sin juicio ni proceso".

"Desde este santuario donde el pueblo fiel viene a rezar más por los demás que por uno mismo, donde la solidaridad muestra su rostro, elevamos nuestra oración para que los miembros del Senado no interrumpan la honrosa misión de legislar para el bien común", manifestó. Solo les corresponderá el deber de aceptar morir, sin más.

El arzobispo llamó a elevar la voz de los que no pueden hablar en defensa de las dos vidas y advirtió que "detrás de la incomprensible palabra interrupción, no hay nada". "El aborto siempre será un drama y, lejos de ser una solución, con él empieza un camino difícil de llevar en la vida", continuó Poli sobre el proyecto de despenalización, que el pasado 14 de junio recibió media sanción en Diputados.

¡Barrida! Los Red Sox le dan un golpe duro a los Yankees
Boston tiene ahora ventaja de 9.5 juegos en la División Este de la Liga Americana sobre New York . Por los Yankees , el dominicano Miguel Andújar de 3-1.

El cardenal también aprovechó para vincular al propio San Cayetano con los embarazos en las mujeres jóvenes: "Le pedimos a San Cayetano que una vez más nos dé una mano. Que la defensa de la vida por nacer se concrete en gestos", dijo Poli según publica Clarín.

"Los brazos de la misericordia siempre estarán abiertos". En la Nación hay lugar para todos.

"Quién sabe si entre ellos no nacerá un santo o una santa", concluyó.