Internacional

Encarcelan a madre por prostituir a su hijo de 10 años

Encarcelan a madre por prostituir a su hijo de 10 años

En el Tribunal Regional de Friburgo, los jueces sentenciaron también a su antiguo compañero a doce años de cárcel, seguidos de prisión preventiva.

Las autoridades locales informaron que por más de dos años esta pareja, con antecedentes penales por abuso infantil grave, explotó sexualmente al menor por medio de la redes sociales. Además de los diez años de cárcel, también deberá pagar a la víctima una indemnización de 18.000 euros.

La mujer de 48 años y su pareja fueron encontrados culpables de vender al niño, al menos en 50 oportunidades diferentes, a los pedófilos de lo que se conoce como "la web oscura", una red que engloba toda la información a la que no se puede acceder públicamente, o el equivalente al 90 por ciento del contenido no accesible a través de buscadores como Google. Uno de ellos, un ciudadano español, también fue condenado.

Roban la medalla y banda presidenciales de Bolivia
Su pérdida "equivale al robo de la corona a la reina Isabel II de Inglaterra" , graficó el ex presidente Mesa. Ahora, la medalla fue robada por delincuentes, denominados "plumeros" en la ciudad de El Alto.

Se pudo determinar la implicación de un total de ocho personas, incluido un español, quienes han sido acusadas por la Justicia alemana. Mientras, la madre y su pareja fueron juzgados de manera conjunta. Sin embargo, la corte local lo devolvió a ella tan solo semanas después con la condición de que no podía haber contacto entre el niño y la pareja de la madre. Otro hombre, que no había abusado del menor pero del que en el marco de la investigación se descubrió que había violado a su propia hija, fue condenado a siete años y tres meses de prisión. El acusado confesó haber violado en repetidas ocasiones al menor entre septiembre de 2016 y agosto de 2017 y haber pagado por ello.

A cambio de más de 10.000 euros pagados a la pareja, hizo al menos cuatro veces el trayecto entre España y Friburgo para cometer sus delitos en los que el niño era "humillado, insultado, atado, enmascarado y maltratado", reveló el tribunal. Luego, las confesiones del padrastro, que ya había sido condenado por pederastia y posesión de material pornográfico con niños, llevaron al arresto de varios clientes de la pareja, entre ellos cuatro alemanes, un suizo y un español. Filmó el abuso y vendió estas películas posteriormente a través de la "Darknet", agregó la fiscal.