Espectáculos

Estos lentes de sol de Meghan Markle son la nueva obsesión fashion

Estos lentes de sol de Meghan Markle son la nueva obsesión fashion

Desde que se casó con el Príncipe Harry, Meghan ha disfrutado de varias salidas públicas y eventos como miembro de la Realeza y esta vez le tocó festejar este gran día en un momento especial también para sus amigos. La pareja, recién casada, fue retratada en la ceremonia agarrados de la mano.

Aunque la mayoría de los reflectores de la prensa se encuentran sobre Meghan Markle, ahora fue el príncipe Harry quien llamó la atención por un pequeño descuido en el outfit que usó en la boda de su mejor amigo C harlie van Straubenzee el sábado pasado.

Según el protocolo, todo miembro de la familia real está obligado a rechazar regalos de marcas o personas que no conoce personalmente: "Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante", establece la norma. La única excepción que se permite es si los obsequios que se reciben sirven como recuerdo para conmemorar una visita oficial establecida previamente.

El expiloto Niki Lauda fue desentubado y respira sin asistencia
Lauda sigue ligado a la Fórmula 1 como presidente no ejecutivo del equipo Mercedes , del que posee también un 10 por ciento del accionariado.

¿Lo curioso? Es que este accesorio resultó mucho más caro que su propio vestido -el cual tiene un costo de 6 mil 86 pesos-, pues el precio de estos lentes redondos estilo 512 C3 es de 13 mil 852 pesos, algo que no evitó que el efecto Meghan hiciera de las suyas, agotándolo en cuestión de horas después de que la Duquesa fuera captada con ellos.

Por su parte, la reina Isabel II, abuela del príncipe Harry, lo hizo con una fotografía que las muestra juntas y en actitud divertida.