Internacional

Incendio revela mensaje de la Segunda Guerra Mundial en Irlanda (+fotos)

Incendio revela mensaje de la Segunda Guerra Mundial en Irlanda (+fotos)

Era una forma de evitar que los alemanes bombardearan Irlanda en la Segunda Guerra Mundial.

El mensaje intentaba evitar los bombardeos sobre un territorio neutral " La Guardia Aérea ayudó a apagar el incendio y luego un helicóptero de la policía descubrió el mensaje emergiendo del pasado", contó una vocero de la Garda, la policía irlandesa.

Las altas temperaturas que se han registrado en algunas partes de Irlanda, al oeste de Inglaterra, provocaron un incendio forestal que dejó al descubierto un mensaje que había permanecido oculto desde la década de los cuarenta.

Uno de los países que recientemente está pasando por una sequía, que ha dado pie a los incendios forestales es Irlanda.

Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido
Inclusive la hermana de Spitzner creó una página en Instagram, TodosPorTatiane, y ya cuenta con 116.000 seguidores.. Además, según una encuesta de 2017, más de la mitad de los atacantes eran sus parejas actuales o anteriores.

The Bray Head fire combined with recent heavy rain has resulted in the "Eire" sign becoming visible from the air once more.

De hecho, el Cuerpo Aéreo Irlandés ha tuiteado: "Los incendios en Bray Head expusieron un impresionante hito de la Segunda Guerra Mundial, el viejo letrero de Eire 8, que se encuentra en condiciones razonables". "Las señales en sí son bastante comunes en la costa oeste, pero inusuales en el este", dijo un portavoz de la Garda Air Support a la emisora irlandesa RTE.

En 1939, el gobierno irlandés, dirigido por Éamon de Valera, decidió que su país permaneciera neutral durante la guerra. Sin embargo, en algunas ocasiones, Irlanda practicó la conocida como "neutralidad benévola", permitiendo a los aviadores británicos volar sobre su corredor aéreo, explica la BBC.