Deportes

Juventus va a la carga por otra figura del Real Madrid

Juventus va a la carga por otra figura del Real Madrid

El Real Madrid ya apura el trabajo para llegar en plena forma a la Supercopa de Europa del próximo 15 de agosto.

Según el medio mencionado, ambos jugadores han continuado intercambiando mensajes a pesar de la 'separación' y estos mensajes, la experiencia de Cristiano en la Juventus, habrían despertado el interés de Marcelo por probar la experiencia en nueva competición. Era una apuesta quizás algo atrevida, pero la espectacular respuesta del futbolista mallorquín en lo que llevamos de pretemporada da la razón a los responsables deportivos, que no han querido hacer una gran inversión para fichar un galáctico porque consideran que es el momento de que Asensio coja galones y sea un futbolista diferencial en este Real Madrid.

La propuesta de Asobancaria para el 4 por 1.000
Pero debido a medidas como el 4 x mil, un gran porcentaje retira o hace avances y paga con efectivo. Los bancos promueven esta medida no solo por el uso que se le daría a sus productos.

Y es que seguramente el crack portugués está consciente de que para optar a un título como el de la Champions, la "Juve" debe reforzarse. El portugués estaría tratando de convencer a Marcelo de seguir sus pasos y le estaría hablando maravillas del ambiente en el conjunto turinés. Sin embargo, para poder lanzarse por el brasileño, la Juventus tendría que recibir una oferta del PSG por Alex Sandro, algo que no ha ocurrido.

Juventus está armando un equipo plagado de figuras. El segundo capitán blanco es imprescindible en los planes de Lopetegui y con la salida de Theo a la Real su presencia en el once merengue es aún más necesaria que otros años.