Espectáculos

La inesperada visita de Jorge Rial a Intrusos

La inesperada visita de Jorge Rial a Intrusos

"Vine al canal a grabar la promo para la primavera y el verano, lo que significa que sigo", aseguró, despejando las dudas por su regreso.

Lentamente todo parece volver a la paz en la familia Rial.

"Es raro estar sentado acá", contó Rial y luego detalló cómo está su vida luego de tener que atravesar momento difíciles. Tanto así que ahora puede verse como todos los miembros de la familia parecen estar cómodo con Romina Pereiro.

Luego, contó sus nuevos proyectos: "Estoy embarcado con el grupo América". Yo ya estoy trabajando y viajo a Miami para buscar los derechos de un importante grupo musical. "Estoy con grandes proyectos, importantes para plataformas y para América", disparó el conductor.

Kepa, nuevo arquero del Chelsea, será el más caro de la historia
Lo fichará pagando la millonaria cláusula de rescisión que le pusieron en el Athletic . Irá a Londres en las próximas horas. Ahora tendrá a Kepa Arrizabalaga .

Enseguida, el conductor se refirió a la salud de su hija: "Fue un año muy duro, un tsunami".

Y continuó: "Tengo cuatro o cinco reuniones por día por estos proyectos grandes". Morena está mejor, hay que remarla, no es fácil.

Jorge Rial se tomó una extendida licencia laboral para seguir de cerca la recuperación de su hija Morena (19) y seguir afianzando la familia ensamblada que comenzó a formar de la mano de Romina Pereiro(39), su hija Rocio, y las dos de Pereiro, Emma (6) y Violeta (4).