Deportes

Real Madrid cierra gira por EUA con triunfo

Real Madrid cierra gira por EUA con triunfo

La novedad del entrenador Julen Lopetegui en la alineación para el último partido en Estados Unidos fue el debut de la pretemporada del defensa y capitán Sergio Ramos, el resto del equipo fue caracterizado un Bale de gran líder y Asensio de goleador. 2-1: min. 83, Strootman. árbitro: Mark Geiger (EE UU).

Los estelares Gareth Bale y Marco Asensio siguen haciendo olvidar a CR7 mientras el Madrid brilla y gana.

El Real Madrid lo hacia todo bien en el campo y dominaba por completo con el control del balón y la creación de nuevas oportunidades de gol que no se concretaron ante la buena actuación de Olsen.

Tal como asegura 'Marca', el Real Madrid y el Chelsea están muy cerca de llegar a un acuerdo para la cesión del futbolista croata.

Duerme en ataúd para invocar a la suerte y muere
La policía de la ciudad de Gumi, en Corea del Sur, explicó que tres amigas se reunieron en una casa para cumplir el ritual . Desde la adoración de dioses y santos hasta ceremonias religiosas con un fin específico.

En la segunda parte, como ya es habitual, Lopetegui se decidió por los cambios y cambió por completo al equipo con la excepción del portero Keylor Navas. Por otro lado, la principal duda esta en el lateral derecho, donde un Álvaro Odriozola piensa discutirle la titularidad a un Dani Carvajal desacertado durante el anterior partido.

Sin embargo, el Real Madrid tuvo la oportunidad de haber conseguido el 3-0 gracias a las acciones de los jóvenes valores, como el brasileño Vinicius.

Solo después que transcurriera un minuto y medio de haberse iniciado el partido, una jugada de Bale que dió un pase para Asensio que controló el balón para luego rematarlo y batir al arquero Robin Olsen de la Roma. La derrota ante el United fue engañosa y a la Juventus se impuso con solvencia con una gran segunda parte. A la espera de que se le realicen las correspondientes pruebas médicas, Lopetegui manifestó que sólo se trataba de algo propio de la pretemporada y espera que pueda estar disponible para la Supercopa de Europa del próximo 15 de agosto frente al Atlético de Madrid en Tallin.