Deportes

Santos derrota con facilidad 2-0 al Puebla

Santos derrota con facilidad 2-0 al Puebla

Carlos Emilio Orrantia rompió una sequía goleadora que ya sumaba seis años, pues la última ocasión que perforó las redes rivales fue en el Clausura 2012.

Santos, como el local obligado, fue al frente y encontró los espacios, pero la anotación iba a llegar tan temprano en el juego y ni porque el Cabecita Rodríguez sacó a pasear al portero por el área, su disparo pudo culminar en gol; esto gracias al cierre oportuno del defensa visitante Anderson Santamaría, que mantuvo el 0-0.

La Franja de Enrique Meza cambia de visita, son un equipo con poca imaginación y carente de llegada, por lo que la portería de Santos no tuvo casi acción en contra durante todo el partido.

Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California
Fueron miembros del operativo Escudo Titán quienes realizaron el decomiso en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara . Ante la sospecha, pidieron apoyo a un Ministerio Público para así poder revisar el paquete.

Orrantia metió el segundo gol a los 51 minutos con un potente disparo cruzado dentro del área tras recibir un pase de Furch en una jugada de contragolpe.

Cerca del final del encuentro el nuevo refuerzo lagunero Ayrton Preciado, estuvo cerca de marcar el tercero con un espectacular tiro, sin embargo el arquero Vikones salvó su meta. El descuento 3-1 de los Tuzos llegó al 90 con un penal.

Puebla, por su lado, se encuentra en la misma situación que su rival en turno y está apurado por comenzar a sumar y a mejorar en lo futbolístico para dejar de pensar en los últimos lugares de la tabla de cocientes. Las cosas empeoraron para el conjunto fronterizo cuando al minuto 39 se fue expulsado el mediocampista Luis Chávez, tras una tijera sobre Luis Montes.