Deportes

Toluca Y Chivas Empatan A Dos Goles En Candente Partido

Toluca Y Chivas Empatan A Dos Goles En Candente Partido

"Llevamos dos derrotas en liga y debemos hacer un análisis colectivo e individual".

Chivas sumó su primer punto de la temporada y se ubica en la 14a. posición entre los 18 equipos de la máxima categoría.

El paraguayo visitó el Nemesio Díez en dos ocasiones como entrenador de los rivales del Toluca y en ambas oportunidades salió victorioso: 1-0 con el Querétaro en el Apertura-2011 y 3-1 con el Puebla en el Clausura-2017. En un partido de ida y vuelta, Guadalajara se quedó con las ganas de obtener sus primeros tres puntos en el torneo.

Chivas fue mejor en los siguientes minutos y estuvo muy cerca de igualar con un disparo de Zaldívar desde fuera del área que se estrelló en el poste a los 24. Minuto tres y las Chivas ya debían ir cuesta arriba.

El club Guadalajara reaccionó con algunos disparos durante los próximos minutos, pero fue hasta el 42′ donde Gael Sandoval saca un gran disparo que desafortunadamente pegó en el poste y Ángel Zaldívar aprovecha muy bien el rebote para marcar el empate en la bombonera. Ángel Zaldívar anotó su primer gol del torneo y primero desde hace casi un año.

Se lleva Porto la Supercopa de Portugal
Cuando recibí la pelota, pensé en mi familia, ellos me dicen siempre: "tienes que patear, chuta. solo recibí y disparé a portería".

Para este encuentro José Cardozo no podrá contar aún con Jesús Sánchez, quien está en plena puesta a punto física y futbolística para estar al 100 por ciento, pero sí con Michael Pérez, quien pagó su partido de suspensión frente a La Máquina. Envalentonado en casa ajena, Zaldívar volvió a volar dentro del área para esperar un centro por derecha, el cual, remató de cabeza para el 1-2 (50').

Chivas cedió la iniciativa, y pagó por ello al 68', cuando Borja centró desde la izquierda para que Mendoza rematara.

Alfredo Talavera se fue expulsado al minuto 77, tras constantes reclamos al árbitro central, mientras que, por los Rojiblancos, Orbelín Pineda fue expulsado por agredir a Rubens Sambueza en el tiempo agregado.

Ta en tiempo de compensación, se suscitó una bronca en la cancha, que terminó con la expulsión para Orbelín Pineda.