Internacional

Un vibrador provocó el cierre de un aeropuerto

Un vibrador provocó el cierre de un aeropuerto

Los aeropuertos se convierten en verano en el epicentro de multitud de historias y anécdotas que contar entre los miles de pasajeros que acuden a diario a las distintas terminales para coger un avión y disfrutar, en la mayoría de casos en esta época, de sus vacaciones.

Poco o nada tienen en común un vibrador y un artefacto explosivo.

Sin embargo, lo sucedido este martes 7 de agosto en el aeropuerto de Berlín Schönefeld, Alemania, es de aquellas cuestiones que llaman la atención por lo insólito de la situación.

Esta mañana se han vivido momentos de pánico en el aeropuerto de Berlín Schönefeld. Un juguete sexual en una maleta de un pasajero desató la alarma en el aeropuerto durante la inspección de seguridad.

Retirarán una estatua de Néstor Kirchner de la sede de Unasur
Y es conocido por todos ustedes que el cometido para el cual fue creada la UNASUR no se está cumpliendo. Así, lo decidió la Asamblea Nacional ecuatoriana por tratarse de un " símbolo de la corrupción ".

De acuerdo con el portal RT, el departamento de comunicación del aeropuerto informó -a través de Twitter- que habían cerrado la terminal para comprobar la presencia de un equipaje sospechoso.

Después se revisó la maleta y se descubrió el juguete sexual, agregó.

En declaraciones a RT, la mujer ha explicado que cuando llegó a la terminal y vio que estaba siendo evacuada, se acercó a uno de los policías para saber qué es lo que estaba sucediendo: "Me acerqué a un oficial de policía y le pregunté por el cierre de la terminal".

Un agente le pidió agitado que se identificara y le apuntó con un arma.