Espectáculos

Alex Turner confirma interés en colaborar con Kevin Parker de Tame Impala

Alex Turner confirma interés en colaborar con Kevin Parker de Tame Impala

Para la banda, era de esperarse las reacciones tan diversas de los fanáticos, y sin importar que algunos lo criticaron fuertemente y de manera negativa, Turner habló de sacar una segunda parte de Tranquility Base Hotel & Casino. "¿Sabes? Nuevamente, y no lo sé, no hemos decidido qué es lo que vamos a hacer, pero nos gustaría eso, sí..." Tal vez sea sólo por el hecho de que realmente he disfrutado girando con este disco, pero esa emoción de tocar juntos podría llevarnos a saltar al estudio de nuevo.

A través de una entrevista con Matt Wilkinson de Beats 1, Alex Turner de Arctic Monkeys admitió que estaría más que dispuesto a colaborar con Kevin Parker, de Tame Impala, dentro de su próximo disco de estudio.

Red Dead Redemption 2: Así se mueve en su primer gameplay
Rockstar Games ha aprovechado para ofrecer más detalles sobre el juego. El juego saldrá el 26 de octubre para Playstation 4 y Xbox One .

Una de las colaboraciones musicales más esperadas podría estar muy pronto a convertirse en realidad.

Y en ese sentido, el cantautor británico desea estrechar lazos profesionales con Kevin Parker, su homólogo en Tame Impala. ¿Alguna vez soñaste a Arctic Monkeys junto a Tame Impala? Hace unos meses, Parker dijo que le encantaría hacer algo con Arctic Monkeys, y ahora, la banda ha dicho que desea hacerlo: "Me encantaría hacer algo con Kevin... hagámoslo, Kev", dijo.