Espectáculos

"Ay, cómo se queja": Victoria Ruffo ‘contraataca’ tras críticas de Aislinn Derbez

Aunque los padres de José Eduardo se encuentran distanciados, existía un margen de respeto entre ambos, pero a consecuencia de un comentario de Aslinn Derbez en sus Instagram Stories, en donde señalaba que las fiestas de José Eduardo siempre fueron más grandes e increíbles a diferencia de las de ella, Victoria enfureció en contra de Eugenio y realizó su declaración.

"Ay cómo se queja de veras, se queja mucho..."

"Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en la que ya no quieren fiestas y ya no les puedes preparar nada, ellos deciden qué hacen".

Llevó a Victoria al helipuerto de un hotel con el pretexto de que irían a un casting pero ahí se encontraban amigos y familiares para una fiesta-broma que Derbez había organizado para celebrar "La boda" disfrazaron a Ruffo de novia y alguien más tomo el papel de un sacerdote.

Clip de Travis Scott crea polémica
En su segunda intervención, Jenner luce un vestido de lentejuelas dorado mientras sujeta un cordero dentro de un pesebre. Por su parte, Scott publicó una foto de la pequeña Stormi también promocionando el más reciente trabajo de su padre .

"Lo que pasa es que yo no tenía dinero en ese entonces, la mamá de José Eduardo tenía mucho dinero y entonces le hacía cumpleaños maravillosos, yo apenas estaba iniciando mi carrera y no tenía un peso". Con mago, Power Rangers, piñata, lo que él pidiera. "Lo que quisiera yo le llevaba", detalló la también heroína del melodrama Corona de lágrimas. "Se queja mucho, pero José Eduardo siempre tuvo a su mamá", dijo Ruffo.

"Es verdad, Victoria siempre ha sido quien apoya más a su hijo que Derbez, ese Eugenio es bien tacaño", se puede leer entre las decenas de mensajes que inundaron las redes. Finalmente, Ruffo aseguró que el padre de su hijo nunca tuvo nada para él y que, por esa razón, el tercer hijo del actor tenía "mucha madre".

Y tú, ¿qué opinas?