Deportes

Beccacece explica las diferencias del proceso entre Chile y Argentina

Beccacece explica las diferencias del proceso entre Chile y Argentina

El ahora técnico de Defensa se refirió al asunto durante una entrevista a 'FoxSports' y no desmintió aquella coyuntura, aunque aclaró que siempre tuvo buena sintonía con la 'Pulga': "Con Leo tuve una relación profesional".

No es la primera vez que Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece se distancian.

Con Jorge siempre funcionamos muy bien juntos. "Si al volver de Rusia me alejé y firmé con Defensa fue por lealtad, la misma que sentí hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar en el fútbol profesional", profundizó en su explicación para acabar asegurando que no volverá a entrenar con él.

Además, Beccacece fue consultado si volvería a trabajar con Sampaoli, pregunta a la cual respondió que "no. Ya cumplí una etapa en ese rol".

Embajadora de EE.UU. dice que hay un "dictador" en Venezuela
La funcionaria también anunció que Estados Unidos destinará 9 millones de dólares más en ayudas para luchar contra la crisis en la zona de frontera y lamentó la situación que viven miles de venezolanos .

Sobre la supuesta pelea que habría ocurrido entre ellos, y que casi llega a golpes de puño, Beccacece dijo que "es imposible que haya paso, porque jamás hubiera llegado a esa instancia". Hoy me encuentro en un lugar donde me siento cómodo y tengo que seguir aprendiendo. Y si bien trató de dejar atrás lo sucedido, tampoco negó del todo que el 10 se hubiese enojado con él.

Por último Con Leo tuve una relación profesional. "Chile venía de un trabajo que inició Bielsa", declaraba el asistente de Sampaoli que señaló que "Argentina venía de buenas participaciones en la Copa América, aunque se hicieron cambios muy abruptos". "Tuve una cercanía desde el primer día", detalló el joven DT.

Según los rumores, en la gira previa al Mundial se quebró la relación entre el azulgrana y el técnico.

Y sobre la interna en Argentina, dijo que todo fluyó normal con la super estrella, Lionel Messi: "Surgieron cosas en el grupo que se hablaron en la intimidad. Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí", dijo enigmático.