Espectáculos

De la cancha a la pantalla grande: Alexis tendrá una película

De la cancha a la pantalla grande: Alexis tendrá una película

Alexis Sánchez sorprendió a sus seguidores en Instagram con el anuncio de una película a estrenarse el 2019 inspirada en su vida.

La historia del 'Niño Maravilla' llegará a la pantalla grande.

La cinta será una coproducción de la Agencia Vibra Marketing y Fábula, esta última destacada por ganar el Oscar con Una Mujer Fantástica.

Ana Gabriela Guevara dirigirá Conade
Ha sido coordinador de Proyectos de Evaluación del desempeño de la Auditoria Superior de la Federación de la Cámara de Diputados. Por su parte, Luciano Concheiro Bórquez es profesor investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco .

Además, el filme será dirigida por Alejandro Fernández Almendras, producida por Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín, fundadores y propietarios de Fábula, y en el guión estará a cargo Josefina Fernández (Los Archivos del Cardenal y 62: Historia de un Mundial).

Según informó La Tercera, en los próximos meses se realizará un cásting pasivo para el elgir al niño que interpretará a Alexis en su niñez, mientras que el delantero de Manchester United también actuará en la película representándose a sí mismo. Así empieza el tráiler de la película autobiográfica que Alexis Sánchez verá estrenar en el cine el año próximo.