Espectáculos

Demi Lovato cancela presentaciones en México

Demi Lovato cancela presentaciones en México

Debido a su estado de salud y su ahora rehabilitación, la cantante Demi Lovato canceló las presentaciones que tenía programadas en México como parte de su Tour Tell Me You Love Me.

"Los eventos de fecha 20 Septiembre 2018 en la Arena Cd de México y 22 Septiembre 2018 en la Arena Monterrey, se cancelan por los motivos antes mencionados", dice en el documento.

La cantante estadounidense tuvo que ser internada de urgencia en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles porque su vida corría peligro luego de una sobredosis de heroína.

Sigue en vivo la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 9
La cámara más potente: permite hacer fotos como un experto y capturar lo mejor de la vida personal y de la vida profesional. Dual SIM: además el nuevo Galaxy Note9 con doble SIM permite utilizar dos tarjetas en un único teléfono .

Demi Lovato salió del hospital al que ingresó hace dos semanas para ingresar en un centro de rehabilitación. La estrella de 25 años rompió su silencio el domingo con un largo mensaje en Instagram en el que dijo que se mantiene comprometida a superar su adicción.

-Deberán presentarse en taquillas de la Arena Cd de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos e identificación para poder solicitar su devolución a partir del 20 de Agosto del 2018 en horario de oficina.

La empresa promotora de eventos Zignia Live informó a través de un comunicado que empezaran con el proceso de reembolso, por lo que las personas que compraron sus boletos con tarjetas de crédito o debito, el trámite será en automático a sus cuentas.