Internacional

Desde hoy los padres de Melania Trump ya son ciudadanos norteamericanos

Desde hoy los padres de Melania Trump ya son ciudadanos norteamericanos

¿Y cómo le hicieron? "Trump son legalmente admitidos en los Estados Unidos como residentes permanentes", dijo.

El presidente Donald Trump, republicano, propone restringir la inmigración.

"La migración en cadena debe terminar ya". Trump ha calificado esta práctica como "horrible" y ha dicho que solo beneficia a criminales, terroristas y a personas "verdaderamente malvadas". "¡Inaceptable!", escribió en Twitter en noviembre pasado Donald Trump, en clara muestra de que le cae gorda su suegra...

Yemen: decenas de muertos en un ataque contra un autobús
Casi 10.000 personas, dos tercios de ellas civiles, han muerto y otras 55.000 han resultado heridas en los combates, según Naciones Unidas .

Melania Trump entró en Estados Unidos en 2001 gracias a un visado especial Einstein para "personas con una habilidad extraordinaria", por su trabajo como modelo.

Los padres de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, de origen esloveno, han obtenido la nacionalidad estadounidense gracias a la denominada "migración en cadena", contra la cual se ha pronunciado el presidente Donald Trump por considerarla un subterfugio para la entrada masiva de personas en el país norteamericano. "La familia, no son parte de la administración, y ha pedido que se respete su privacidad, así que no voy a comentar más sobre este asunto". Por su parte, la madre de la primera dama estadounidense, Amalija, tiene 73.

La primera dama, nacida Melanija, cambió su nombre a Melania Knauss cuando comenzó a modelar, pero luego tomó el apellido de su esposo.